Manual del marido cornudo y fiel (II)



SI ELLA DUDA...

Quizá tengas una pareja un tanto indecisa que en algún caso te advertirá que un amiguete la toca, como por accidente, siempre que puede y donde puede. Repróchale su suspicacia y dile que quede con él a solas y le exponga la situación sin tapujos. Sin duda esa sugerencia creará más deseo y excitación en ella.

Y si con el tiempo observaras que tu chica indecisa mantiene, incluso ante ti, una relación mas distendida con tu amiguete, le ríe todas las gracias y agarra frecuentemente su mano o él le pone el brazo por el hombro. Sera entonces signo inequívoco de que el muy cabrón ya se la está tirando.

Y si en algún caso al llegar a casa la sorprendes en pelotas en vuestro dormitorio montada sobre la polla de tu amigo y gozando como una loca, no será correcto que te unas a la fiesta sin más: debes pedirles permiso y hacer lo que ellos te digan para ganarte ese derecho a participar.

En otros casos si tu chica te dice que los dependientes del mercado la tratan con mucha deferencia y casi siempre le regalan productos o le hacen descuentos, insístele en que debe corresponderles con lo mejor que pueda darles. Incluso sugiérele que algún día cuando tú no estés les pida que le traigan la comida a casa.

Si observas que algún vecino, sea de la edad que sea, incluso adolescente, mira con cierta lascivia a tu chica, cuéntaselo a ella y sigiérele que sea amable con ellos cuando se los encuentre o que les invite a casa a tomar un café o a merendar.

Dile que te gusta verla desnuda por la casa (o ligera de ropa), así podrá descubrir lo que se siente al abrir al cartero o a algún vendedor ambulante o repartidor estando totalmente en pelotas. Quizá sea el paso definitivo para conseguir un descuento en la venta o que el correo te llegue a diario y puntual con entrega en persona. Ella podrá añadir nuevas experiencias a su formación sexual.

Deberás irla acostumbrando a lucir su cuerpo con ropa ajustada, faldas cortas, diminuta ropa interior, todo el ajuar necesario que tu le compraras y regalaras constantemente y que le elegirás cada día para ir a trabajar, salir con las amigas, o ir de compras.

Cuando salga con las amigas trata de que vista, destacando sobre ellas, lo más sexy posible. Así tal vez descubras a alguna de ellas que le gustaría montárselo con ella con lo que añadirás un nuevo aliciente a vuestra relación y también que se reduzca su círculo femenino por aquello de las envidias.

Igualmente para ir a trabajar la convencerás de usar ropa sugerente y con un discreto toque sexy y que te valore las opiniones y miradas de sus compañeros/a. Cualquier mercado es válido para poder explotar tu producto, o sea tu chica, y así aumentar las posibilidades de tus cuernos, objetivo final de tu “duro” entrenamiento.

Con este sutil entrenamiento, antes o después, gozaras de una auténtica mujer liberada y libre, aunque su educación fuera estricta y recatada. Y así garantizarás tus cuernos de por vida, y a ella una intensa y constante vida sexual, lo que mejorará con los años: Las maduras con experiencia, están muy buscadas.

Texto del blog Relatos y experiencias
You have read this article with the title Manual del marido cornudo y fiel (II). You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/02/manual-del-marido-cornudo-y-fiel-ii.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...