Tus tendrás los cojones, mi Ama
















Sueño contigo y soy consciente de que si estamos juntos, los dos sabremos que en nuestra relación los cojones los tienes tú, que tú eres el macho dominante, el que manda y decide. Y que yo soy la putita sumisa que goza sometiéndose a tus caprichos. Y a tus cuernos. A tu necesidad de follar con un verdadero macho y no con un cornudo sumiso femenizado.

Porque yo soy tu puta zorra, tu putita y tu eres mi macho, mi chulo. Los dos los sabemos y yo lo acepto encantado y dichoso, porque mis cojones son tuyos, aunque por un error de la naturaleza, los lleve yo. Pero te los llevo a ti porque son tu posesión y en ellos guardo tu leche para cuando tú quieras vaciar "tus" huevos. Y por eso soy feliz estando en castidad por ti, guardándote tu leche en tus cojones. Por si algún día se te antoja orderñarme como tu puta sumisa, después de haber follado con tu amante. Con un macho de verdad. No hay mayor orgullo.
You have read this article Aceptación with the title Tus tendrás los cojones, mi Ama. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/04/tus-tendras-los-cojones-mi-ama.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...