No sé si existes, pero te anhelo



No sé si existes, pero te busco y mientras te encuentro, me ensueño pensando en que si tú quisieras, me arrodillaría ante ti para que pusieras tu pie en mi nuca y triunfaras sobre mí reconociéndome así como tú más sumiso esclavo; como el sumiso que te ama por encima de todo, del bien y del mal y sin ningún límite. Como tu sumiso que está orgulloso de que lo hagas cornudo porque así te podrá demostrar cuánto te ama. Un amor total, absoluto, sin límite.

Y me he ido desnudo a un rincón de mi cuarto, me he arrodillado, y te he invocado, te he llamado por si existes, para decirte que quiero que me coloques la correa que me ata a ti, la correa que te ofrezco voluntariamente para que me la ates en mi cuello, aunque los dos sabemos que no existe tal correa, sino la libre aceptación de que tu voluntad es la mía y de que los cuernos que me pongas me liberan porque me hacen amarte aún más.

Por eso te suplicaré que tires de la correa para acercarme a ti, para atarme a tus deseos, porque te amaré tanto que no querré ser libre ni tan siquiera unos centímetros. Nada. Porque deseo vivir la vida junto a ti, una vida “normal” en la que tus deseos anularían cualquier otra norma, en la que tus caprichos serían leyes y tus antojos reglamentos.

En la que la humillación y los cuernos serán una prueba de que de verdad me amas y de que te amo sin límite, porque cuando más cornudo me hagas más te amaré. Y seré feliz porque ya sé que no existe vida fuera de ti y sin ti sólo encuentro el frío del vacío del Universo pues tú eres la vida, la esencia de la vida; de la nueva vida en la que sin ti nada es nada y todo es nada, porque tú lo llenas todo.
You have read this article Mi devoción with the title No sé si existes, pero te anhelo. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/07/no-se-si-existes-pero-te-anhelo.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...