Los peligros de los cuernos (cuckold)



Es el único peligro en el mundo cuckold o cornudo, que la mujer/Ama se enamore de su amante porque entonces todo se rompe. Al contrario de lo que creen muchos ignorantes, las relaciones cuckold, cuckolding o cornudas, son relaciones de amor entre Ama/sumiso. Ella folla con quien quiere, cuando quiere y donde quiere, pero es solo sexo. No hay nada más. El amante (el otro macho), es sólo un instrumento más de su placer como puede ser el látigo, las pinzas o un simple consolador.

Es una relación de amor en la que, por supuesto, el cornudo sumiso ama más, se entrega más y le revela a su mujer constantemente el amor que siente por ella, mientras ella se mantiene más fría y no expresa tanto sus sentimientos, pero ama a su cornudo sumiso, aunque no se lo diga tan a menudo. Es una relación de amor, de cariño y de entrega que llevan a cabo muchos matrimonios felices. Muchísimos. Matrimonios que se aman, se quieren y respetan, a pesar de los cuernos. O precisamente gracias a ellos. Pero cuando ella se enamora de otro se rompe la magia y se acaba la relación. Es ley de vida. Es norma esencial del respeto cuckol o cornudo.
You have read this article Lecciones with the title Los peligros de los cuernos (cuckold). You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/08/los-peligros-de-los-cuernos-cuckold.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...