Necesito lamerte el culo



No sé si existes, pero te busco y sueño que son las 7,30 de la mañana, me cabo de despertar pensando en ti, como siempre y dispuesto a escribirte como todos los días porque jamás había conocido a una mujer como tú, porque no existe, ni existirá. No es un decir: los dos lo sabemos. Han sido muchas décadas de búsqueda y al final, habría ocurrido el milagro.

Porque habría sido un milagro, único, que no se volverá a repetir y por eso sueño que intento corregir los errores que tú me reprocharás porque, efectivamente, tendrás razón y habré sido un "sumiso dictador". Por eso sueño que he repasado los textos de Elise Suttton y he visto que he caído en el peor defecto de todos: en el del sumiso que quiere imponerla a su Ama sus fantasías, olvidándose de que está sólo para cumplir las de ella. Y es verdad. Es cierto. Y por eso te enfadaste con motivo. Te pido perdón porque tenías razón (como siempre).Y por eso te amo con un amor total, absoluto y profundo.

Y me supongo que estás de viaje donde es probable que seguirás comportándote tan libre como siempre y probablemente te lleves a algún tío a la cama y me pongas otra vez los cuernos. No lo sé, pero es probable. Eres una mujer muy atractiva, seductora e inteligente y te gusta follar. Es tu derecho de Diosa a follar con quien quieras que yo te reconozco y admito porque me muero por consentirte y soy feliz al saber que tu poder es tan absoluto sobre mí que no sólo que puedes hacerme cornudo, humillarme como macho, sino que me haces estar orgulloso de ello mientras me obligas a mí a la castidad más absoluta.

Hoy es mi segundo día en castidad. Y quiero que sepas que cuando tú no estás, cuando estás fuera y es probable que me pongas los cuernos, me arrodillo frente al armario de mi habitación, me pongo unas pinzas en los pezones y estoy un rato largo pensando en ello, en nuestra situación. Sufriendo/gozando mientras tú probablemente estés corriéndote entre los brazos de otro. Y reflexiono sobre ello y te doy las gracias en voz baja:

Porque esa será mi forma de homenajearte pues has sido la mujer que ha salvado mi anodina vida y me ha solucionado el problema de mi impotencia que arrastraba desde hace años. Ahora sólo te vale decirme que soy tu sumiso cornudo, para que se me ponga la po lla polla dura, durísima entre tus manos. Tú lo sabes. Y a veces con un sólo beso. Eres única, irrepetible, excepcional, extraordinaria. No hay otra mujer como tú y jamás la habrá.



Porque me muero porque me hagas sentirme orgulloso de ser tu sumiso cornudo, como ya has conseguido. Porque me obligues a recocértelo sin dudas, porque me obligues a suplicarte que lo hagas y porque me digas que lo soy y que lo voy a ser cada día más. Me vuelve loco que me lo digas y me lo des constantemente claro.

Lo que siento no es poder verte follar con otro, verte ejercer tu libertad absoluta sobre mí y ver cómo me haces cornudo. Me muero porque me obligues a suplicarte que me hagas cornudo, a que me hagas admitir que te puedes quedar preñada de otro (como ya has hecho), a que me puedes poner los cuernos incluso en la noche de bodas (como yo ya te he reconocido).

Me muero por saber que cada día voy a ser más cornudo. Que tú me lo digas y me lo dejes tajantemente claro como ya hiciste en mi habitación al explicarme y decirme que soy tu cornudo sumiso y que cada día lo voy a ser más. Me lo dijiste mientras tenías mi polla dura entre tus manos y comprobabas que estaba excitado, duro, deseando serlo, excitado, loco, llorando de felicidad y deseando que me lo recuerdes.

Deseando que lo hagas y que me hagas sentirme orgulloso de serlo, mientras mi polla crecía entre tus manos corroborando que me vuelve loco consentirte, ser tu sumiso cornudo y querer serlo más aún. Y que cuando más cruel seas y más cornudo me hagas más te amaré. Incluso aunque me hagas chupar las pollas que te follas para ponerlas duras y que te follen mejor. Todo eso será una deliciosa crueldad por tu parte, con el cariño y la ternura con que lo haces.

Así que te repito una vez más que te amo, que todo esto de los cuernos no es más que una expresión de mi amor total y profundo por ti. Y te insisto de nuevo en que me lleves más allá de toda razón porque aunque todo esto parezca irracional para las personas normales (vainillas), ellos no pueden entender que se te pueda amar con un amor total y absoluto, aunque sea irracional, es cierto. Pero te amo más allá de la razón y me llena de gozo saber que mi amor te enaltece, te eleva e incluso te embellece.

Te veo incluso más guapa cuando me dominas y más cornudo me haces. Te lo noto. Los demás también te lo han notado, según me dijiste. Estás más guapa, bella y hermosa después de hacerme ver tu poder absoluto y hacerme cornudo y someterme, porque estás más bella, más hermosa, más Diosa. Mi amor por ti, mi sumisión y mis cuernos te embellecen.

Porque cuando me dominas, me haces cornudo, se te nota más bella y te hace aparecer más elegante, te hace más atractiva y seductora. Irresistiblemente seductora. Incluso cuando me obligas a ponerte tus braguitas y me femeninas, para que todos tus amantes tengan claro al verme que yo sólo soy una puta sumisa, mientras ellos son tus machos de verdad. Ellos son los machos dominantes, los machos Alfa que tú has elegido.

Porque tú me has dado la libertad al amarrarme a ti y me has hecho libre al poseerme. Ser tuyo y amarte es lo que me da la vida, porque tu ausencia me quita el aliento y boqueo tu amor y tu ausencia en la orilla del río como un pez que ha perdido su sitio y se muere por falta de oxígeno. Te necesito hasta para respirar, amor mío.
Porque te amaré con un amor absoluto.
Te adoro y me moriré por amarte cada día más y consentirte.
You have read this article Te suplico with the title Necesito lamerte el culo. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/10/necesito-lamerte-el-culo.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...