Libre, te quiero libre mi Ama



Sigo soñando contigo y aunque no sepas quién eres, te digo que te quiero libre, muy libre, mi Ama, porque cuanto más libre seas, más esclavo me sentiré y más feliz me harás porque tu libertad me hará sentir el inmenso poder que tienes sobre mí. Y quiero que ese poder no tenga límites, que sea infinito, de por vida y sin fecha de caducidad. Que tu poder sobre mí sea permanente, total y absoluto.

Por eso te quiero libre, libre para volar a la cama que quieras para que goces, disfrutes, me humilles y así me dignifiques al hacerme cornudo. Porque tus cuernos me hacen digno y por eso los llevo con orgullo, con la cabeza bien alta porque simbolizan tu poder sobre mí, que te entrego mi bien más preciado y que pongo mi hombría en tus manos para que la pisotees, la estrujes y hagas con ella lo que quieras.

Para que me transformes de macho en una putita sumisa que se arrodilla ante tu amante y le besa la polla y le lame los huevos para agradecerle que te haga a ti feliz y a mí inmensamente cornudo. Para reconocerlo como macho dominante, como macho Alfa, y a ti como mi Diosa; la mujer libre que gobierna mi voluntad y que ha suprimido mi libre albedrío para que sólo tenga un deseo: ser cada día más esclavo y exigirte que aumentes aún más tu poder sobre mí.

Porque te quiero libre, amor mío. Porque te quiero libre, mi Diosa, pues cuando más libre seas más sumiso seré y más te amaré.
Te lo suplico, mi Diosa.
You have read this article Mis cuernos with the title Libre, te quiero libre mi Ama. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/12/libre-te-quiero-libre-mi-ama.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...