Tipología del cornudo

Del blog de Lua y Net (Ama y sumiso), he sacado esta tipología del cornudo que es muy interesante y didáctica, porque aproximada a la realidad.

* TIPO I - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros mientras él mira.
* TIPO II - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros, pero también participa.
* TIPO III - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros mientras él se feminiza. Puede o no ser bisexual y darle placer a los otros hombres.
* TIPO IV - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros y también le gusta limpiarle las acabadas de los otros hombres. Puede o no estar usando los elementos citados en el TIPO III.
* TIPO V - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros, pero le gusta que forzosamente no le permitan participar o lo obliguen a tocarse mientras mira.
* TIPO VI - Le gusta ve a su mujer salir con otros hombres en citas y escuchar lo que ella ha hecho cuando regresa. También puede o no disfrutar de limpiarle las acabadas cuando ellaregrese a casa.



* TIPO VII - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros, pero se esconde y fisgonea. De una forma o de otra no le hace saber a ella que él sabe que la mira teniendo sexo con otros, o que siquiera lo sabe.
* TIPO VIII - Le gusta observar a su mujer teniendo sexo con otros hombres, pero él es el encargado de citarla con los otros hombres (como su Amo). También disfruta que ella tenga actitudes sumisas frente a los otros hombres mientras observa. Algunos pueden disfrutar de limpiarles las acabadas cuando terminan. Este tipo de pareja cuckold disfruta en sentir que su mujer no es más que una puta mamona lechera barata. De hecho la lleva cada vez a actuar más puta y hacer actos más humillantes.

Hay más tipos, tantos como longanizas, pero esta síntesis resume muy bien los tipos más frecuentes.
You have read this article Lecciones with the title Tipología del cornudo. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2011/02/tipologia-del-cornudo.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...