Experiencias de otros blogs


Llegó con puntualidad londinense y después de las presentaciones de rigor nos subimos a su coche y nos condujo hasta una cafetería-pub tranquila y empezamos a hablar de todo un poco. Mientras hablábamos JM no quitaba ojo a Pili y a su vez Pili le observaba como estudiándole. Pedimos algo para picar mientras seguíamos hablando, todo informal como a los 3 nos gustaba pero con clase y saber estar, aunque de vez en cuando comentábamos nuestras fantasías y el morbo parecía que empezaba a afluir.

JM se comportaba como un verdadero caballero en todo momento aunque la conversación era del morbo necesario para que se empezara a ver el deseo en los ojos de los 3. Después de casi 3 horas de charla agradable JM dijo que nos invitaba a una copa en su casa, a lo que aceptamos. Pidió la cuenta y a pesar de que yo quise abonarla el se negó, así es que pagó y nos fuimos. Cuando nos dispusimos a montarnos en su coche JM me dijo:
- Santi, si no te importa me gustaría que fuera Pili conmigo delante y tu detrás (al parecer empezaba a ejercer de Dominate conmigo y con derechos sobre Pili desde ese momento ).

Durante el camino ellos en la parte de delante continuaban hablando como si estuvieran solos, incluso JM acariciaba la rodilla suavemente de vez en cuando de Pili mientras conducía. Así llegamos a su casa, entramos en el salón y nos dijo que nos sentáramos en el sofá mientras sacaba algo para beber. Mientras había puesto música suave, encendió 4 velitas que tenía preparadas y apagó a la luz, pues sabia por lo que le había contado el tipo de ambiente que a Pili le gustaba en esa situación (es muy romántica y la gusta ambientarse).

A los 5 minutos apareció JM con una botella de champán fría y 3 copas, las llenó y brindamos por habernos conocido y deseando que todos nos encontrásemos tan a gusto como hasta ese momento. A continuación del brindis JM agarro suavemente a Pili de la barbilla y la atrajo hacia él juntando los labios y durante unos segundos que parecieron mas largos de lo normal, Pili emitió un suspiro como de aprobación porque la había encantado el primer beso.

A continuación soltaron las copas en la mesa y JM muy sensualmente la cogió de la mano y ambos se levantaron y empezaron a bailar al son de la música lenta que sonaba, a la vez que se empezaban a hacer las primeras confidencias… y entre beso y beso aparecieron las primeras caricias, aunque suaves, como a Pili siempre le han gustado , haciendo el AMOR y no follando.

Cornudo consentido

Al cabo de un rato Pili me dijo:
- Cornudo, acércate a nosotros y ponte de rodillas y observa como acaricia y besa un hombre de verdad….
Me puse de rodillas al lado de ellos y observaba como suspiraban mientras ambos se besaban… Eran besos de conquista de enamorados, porque ambos cerraban los ojos para sentirlos profundamente. De vez en cuando Pili me acariciaba la cabeza mientras sentía los besos y las caricias de JM… cada vez más calientes se les veía hasta que JM me dijo:
- Cornudo… comienza a desnudarla para mí y entrégamela. A partir de este instante será mi pareja, mi amante, mi mujer, porque quiero amarla y que disfrute de un verdadero hombre como a ella siempre la ha gustado.
Y yo le contesté:
- Si Amo, como usted ordene.

Así empecé a desnudarla, suave y lentamente, mientras continuaban besándose y acariciándose. Yo lo hacía muy despacio para que ambos se desearan mucho más cada segundo. Le quite casi toda su ropa excepto las medias, el liguero negro de encaje y el diminuto tanga a juego que llevaba puesto para esa ocasión estrenado, ya que sabía que esa noche era muy especial . Cuando termine y me separé un poco, Pili me dijo:
- No pares maricona , ahora ayuda a mi hombre a desnudarse. Eres nuestra esclava y criada y por lo tanto estas a nuestro servicio.
A lo que yo conteste muy sumisamente:
- Si Señora, aquí estoy solo para vuestro servicio y lo que ordenen mis Amos, y empecé a desnudar a JM, igual de lentamente que a Pili, demorando todo lo que podía para que continuaran deseándose los dos.

Le quite toda la ropa excepto el boxer ajustado por lo que se adivinaba una buena erección de una polla mucho mas grande y hermosa que la mía…..ufffffffff… menuda herramienta para mi Ama, como la iba a disfrutar…
Cuando me iba a levantar para dejarlos que continuaran solos Pili me dijo:
- No te levantes, cornudo…..acaricia la polla del hombre que desde hoy me tomará por esposa y amante con una mano y con la otra el coño que ahora es de mi hombre, hombre al que tú me entregas para su placer……….

Así, mientras con una mano acariciaba y sentía palpitar la polla la del hombre que a partir de esa noche me iba a cornear, y con la otra el coño de mi Ama, y cuando llevaba un rato acariciándolos, mi Ama me agarró de la cabeza y me acercó mi boca a su coño. Separé el tanga y empecé a lamer muy despacio. Sentía crecer su clítoris como nunca y llenándolo de saliva de arriba abajo le llegó su primer orgasmo. Entonces apartó mi cabeza e hizo que me metiera la polla de JM en mi boca y empezara a mamarla muy despacio, mientras me decía:
- Así maricona, ponla bien dura y suave para mi , quiero disfrutar de ella como nunca he disfrutado.

Y así estuve un rato mamándola mientras ellos seguían besándose y acariciándose, hasta que llegado el momento y a punto de explotar JM me dijo:
- Aparta cabrón, mi leche ahora no es para ti sino para mi amada Pili, a ti ya te llegará tu hora si la mereces.


Entonces cogí un preservativo que tenia preparado y se lo coloqué. JM se sentó en el sofá con la polla apuntando al techo e invitó a Pili diciéndole:
- Ven cariño, esta polla es tuya a partir de ahora, la tendrás siempre a tu disposición así es que disfruta de ella siempre que quieras.
Pili entonces sentándose a horcajadas se fue clavando ese pollón por primeravez y al mismo tiempo me dijo:
- Cornudo maricón, ponte detrás de mí de rodillas y mira como me folla mi hombre, como va a tomar posesión de mi cuerpo para siempre. Lámeme bien mi culo y sus huevos, así adoraras al hombre que va a sustituirte a partir de ahora.
Y yo contesté:
- Sí, mi Ama, será un placer contribuir a haceros felices a los dos.

Una vez sentada en la polla de JM, empezó a cabalgar lentamente primero, mientras sentía mi lengua acariciando su culo y los huevos de su macho. Empezaron a subir el ritmo de la penetración hasta que juntos llegaron al orgasmo entre los gritos escandalosos de Pili. Estuvieron un rato abrazados besándose dulcemente hasta que a JM se le bajó relajadamente y ayudado de mis manos saqué la polla del coño de su amada y le quité el preservativo, muy despacio para que no se derramara nada, ya que había una buena y abundante corrida. Entonces Pili me dijo:
- Limpia la polla de mi niño bien, hasta la ultima gota.

Y así lo hice. Me la introduje en mi boca lamiendo y tragando sus ultimas gotas mientras ellos continuaban con sus besos, mientras se preguntaban si les había gustado a ambos ese primer abrazo y al mismo tiempo comentaban entre risas mi condición de cornudo y maricona lo cual a mi me excitaba. Cuando tuve la polla de JM bien limpia y suave a pesar de que de nuevo empezaba a crecer, Pili me dijo apartándose de encima de su hombre:
- Y ahora cabrón limpia bien y muy despacio mi coño que esta empapado.

Y mientras le lamia el coño como a ella le gustaba (suave y dulcemente), empezó a gemir y JM comenzó a lamer sus sensibles pezones hasta que, con un grito profundo, le vino otro nuevo orgasmo, así es que más trabajo para mi lengua a la misma vez que más placer para mi… Así se relajaron un rato los dos, se pusieron otra copa de champán para refrescarse y al mismo tiempo me ordenaron que me desnudara (aun estaba completamente vestido).

cornudo2

Mientras mis Amos se relajaban charlando empecé a desnudarme y cuando bajé mis pantalones Pili lanzó una exclamación de sorpresa…
- ¡¡Qué maricona, se ha puesto un tanga mío para disfrutar mas!!

Y los dos se empezaron a reír de mí y estuvieron de acuerdo que a partir de ese día siempre iría vestido por dentro con tanga, medias y liguero, así demostraría mi sumisión como zorrita y esclava sumisa a su servicio.
Pasado un rato de comentarios despectivos hacia mí que ambos sabían que me encantaban, me volvieron a ordenar ponerme de rodillas ante ellos que estaban sentados en el sofá y que empezara a lamerlos paulatinamente a los dos hasta volver a ponerlos calientes. Y llegado el punto de estar los dos en la cumbre, dijo JM a Pili:
- Cariño, vámonos a la cama que estaremos más a gusto. Además a partir de ahora también será tu cama.
Y a mi me dijo:
- Tú, cornudo, síguenos a cuatro patas como una perra que eres…
Y se echaron los dos a reír y así lo hice…

Al llegar a la habitación me ordenó JM que me tumbara boca arriba y a Pili le dijo que se pusiera encima en la posición de 69 conmigo. Así empecé a lamer su coño muy despacio mientras JM rozaba la parte de los labios y me metía de vez en cuando la polla en mi boca mientras me decía:
- Así maricón, abre la boca y lame al mismo tiempo, prepáranos para sentirnos más dichosos que antes porque esta vez la voy a hacer mía de verdad.

Y sin preservativo le introdujo su pollón al tiempo que yo mismo le abría el coño con mis manos para que entrara suave y hasta el fondo… Pili empezó a moverse como una posesa y de vez en cuando JM sacaba su polla del coño y me la metía en mi boca y otra vez dentro……..uffffffffffff….. qué gozada ver como se estaba follando a su amante, con todos los derechos y sin preservativo……….mmmmmmmm…. y yo al mismo tiempo saboreando los jugos de los dos… ufffffffff….

Así estuvieron largamente y que duda cabe que Pili encadenaba un orgasmo detrás de otro entre chillidos ya incontrolados de placer, hasta que JM aumento el ritmo de penetración y descargo su polla dentro como nadie hasta ese momento había logrado……… Se quedó tendido un momento sobre la espalda de Pili relajándose y saboreando el orgasmo que según él había sido el mejor desde hacia mucho tiempo…….. Después de un rato descansando se apartó y al sacar su polla empezó a salir la leche del coño……. En ese momento me dijo JM:
- Ahora para que seas un cornudo consentido de verdad deberás beber hasta la ultima gota de mi leche, la leche del que a partir de ahora solo entrará en el coño de mi amada Pili.

Abrí mi boca y entonces Pili se sentó en ella mientras JM se había puesto frente a ella y empezó a besar dulcemente sus labios… Tragué durante un buen rato largo hasta la ultima gota y de pronto, con tanto lamer, Pili volvió a correrse …….uffffff… que descarga de jugos y leche mezcladas empezaron a caer en mi garganta ……… la garganta de un verdadero cornudo maricón a partir de esa noche.
You have read this article De otros blogs with the title Experiencias de otros blogs. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2011/10/experiencias-de-otros-blogs.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...