Yo creía que una vez que lo hiciéramos te ibas a desengañar, que no te iba a gustar porque una cosa es la realidad y otra la fantasía. Pero tú no. Te gustí. Y lo que es mejor para ti, a mi me gustó muchísimo. Mucho más que a ti. Ahora lo sabes. Sabes que a mí me gusta más que a ti, que tengo el coño mojado con sólo pensarlo y que me pone como una puta saberte cornudo y humillado. Y cuando más te humillo más gozo y tú más cornudo quieres ser.
Lo que no permito es que tomes ni una sola decisión. Así que te he castigado. He llamado a unos chicos con buenas pollas y ahí los tienes desnudos y en fila. Con la polla dura. Los conoces a todos y ellos te conocen a ti. Pero quiero que adivines con los ojos tapados de quién es cada polla. Pueden ser tus compañeros de trabajo, los amigos con los que vas a ver el fútbol o todos los jóvenes que viven en este edifico. Tienes que adivinar sus nombres por el tamaño y sabor de su polla. Quiero que cuando subas en el ascensor o vayas a ver el fútbol o vayas a trabajar, saludes una vez más a los que les has chupado la polla y te han hecho cornudo. Y por cada error que tengas al identificarlos, te daré diez azotes en el culo.
No creo que sea difícil para ti, porque me los he follado a todos y ya les has chupado la polla a todos. Ahora te toca recordar cómo eran esas pollas y comprarlas con estas. No es difícil,. No es la primara vez que las chupas y lo sabes. Eres una muy buena puta mamona, lo sabes y te gusta excitarme a los machos para que yo me los folle mejor. Así que ponte al trabajo, porque luego me los voy a ir follando de uno en uno.
You have read this article De mujer a cornudo
with the title Ya conoces esas pollas porque me las he follado. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2012/10/ya-conoces-esas-pollas-porque-me-las-he.html. Thanks!