Tu coño jugoso te pide que me hagas cornudo

Me gusta ver como tu coño rezuma el licor del placer, cómo deja caer el jugo de tu excitación porque estás excitada, perra salida y con gallas de follar y que te follen. Me deleito al ver caer esas gotitas de tu coño que huelo y paladeo porque conozco tu coño y  sé que ese olor es de excitación de que estás ansiosa por ser follada y tu coño se prepara para recibir polla mientras se pone jugoso para facilitar la penetración. 

Estas excitada, perra, guarra, zorra y muy puta preparándote para ser follada. Y eso me excita, amor mío. Aunque también vea que estás chupándole la polla a él, que estás preparándolo con tu boca para que te folle, mientras yo miro sentado en el sillón frente a la cama y no puedo masturbarme porque me has puesto el cinturón de castidad cuya llave cuelga de una cadena de tu cuello que veo balancearse mientras le chupas la polla a tu nuevo amante y tu coño se prepara jugoso, para se follado. Como siempre haces cuando me pones los cuernos y me haces cornudo. Es tu coño el que me hace cabrón. Afortunadamente.
You have read this article Tu libertad with the title Tu coño jugoso te pide que me hagas cornudo. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2012/11/tu-cono-jugoso-te-pide-que-me-hagas.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...