Símbolo del cornudo

Cada vez son más las mujeres que deciden exhibir el símbolo cornudo (la reina de picas de la baraja y la Q) para hacer saber que son mujeres libres para follar porque están casadas con un marido cornudo. Unas se lo colocan en la ropa interior, pero otras más atrevidas se lo tatúan de por vida en los pechos o en la pierna, sin importarles la humillación que esto supone para el cornudo de su marido porque es hacer pública su condición.

Este símbolo  que ya es internacionalmente conocido y aceptado, también se puede dibujar con rotulador para una sola noche. Otras prefieren que sea permanente y lo tatúan sobre sus pechos porque se pueden cubrir y no se ve. Y  exhibir de inmediato abriéndose la chaqueta, quedándose en camiseta, abriendo los botones de su blusa, etc.

A criterio de ella, claro. Si ve un macho que le gusta se puede soltar los botones de la blusa y hacerle ver que está completamente disponible porque el que está a su lado es su marido cornudo.

Si lo tatúa en las inmediaciones de su coño puede servir para excitar más a su macho y que la folle mejor. Y si están solos, el marido verá constantemente en su mujer que él es un cornudo. Es un recordatorio constante, diario y permanente.




You have read this article Notas with the title Símbolo del cornudo. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2013/01/simbolo-del-cornudo.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...