Cuando te veo caminar delante de mi segura de ti misma, llevando por detrás la fusta de mis dedeos que anticipa el placer que voy a sentir al ser azotado y humillado por ti. Te amo y admiro al verte camina segura de lo que haces, de lo que tienes que hacer sin concesión alguna, sin miedo, sin dudas. Con cariño, pero con severidad. Con dulzura, pero sin concesiones. Cumples lo prometido y me castigas. No perdonas ni una. Nunca, jamás. Y por eso sé que eres dura. Y por eso te amo.
Te adoro.
Cuando me humillas, me pones frente a tu amante, a tu macho y comparas nuestras dos pollas sobre una tabla. Señalas con la fusta mi polla y la suya y dices que obviamente yo no tengo polla, sino pito. La polla es la de él y por eso es tu macho, el macho dominante y yo sólo tu sumiso cornudo. Es una lógica cuasi aristotélica. No tiene duda. Y no la hay. Me lo dejaste claro desde el primer día y por eso te amo. Porque eres justa y le das a cada uno lo que le corresponde. A él, que es un macho de verdad, el honor de follar contigo. A mí que sólo tengo un pito ridículo el placer de ser tu humilde cornudo sumiso. Gracias por hacerme justicia
You have read this article Aceptación
with the title Tu lógica y tu justicia de Ama y cornudo. You can bookmark this page URL https://jadejurgensen.blogspot.com/2012/12/tu-logica-y-tu-justicia-de-ama-y-cornudo.html. Thanks!