Cornudo consentido (III)


El domingo a la 1 del mediodía llamó David por teléfono, estaba abajo dando vueltas con el coche, no encontraba aparcamiento. Mi mujer que estaba preparando la comida, le dijo: ” espera en doble fila que ahora baja JL y te ayuda”.

Yo me encontraba en el salón viendo la tele, mi mujer se acercó y me dijo: ” ha llamado David, que no encuentra aparcamiento, si no te importa baja y le aparcas el coche que me ha dicho que se está meando y que no aguanta mas, ademas el no conoce nuestra zona bien”. Y así lo hice, baje y le pedí las llaves del coche, tenia un BMW serie 1, él se quedó sorprendido de mi disponibilidad, me dijo: “acuérdate de coger el vino que está en el maletero”.

Tardé unos 20 minutos en encontrar aparcamiento, cuando llegué al portal me di cuenta que había bajado sin llaves. Estuve llamando y a los 5 minutos me abrieron. Mi mujer me dijo que estaban en la cocina y que con el extractor de humos no se oía el timbre. La comida transcurrió con normalidad, los dos felicitamos a mi mujer, estuvimos charlando, bebiendo y riendo. David es un hombre muy culto, viajado, hablaba de sitios donde había estado, restaurantes donde había comido, gente que había conocido y mi mujer mientras se derretía escuchándole.

A las 4 y 30 mi mujer me volvió a preguntar: “¿cariño vas a ir al fútbol?” le dije que si y me dijo: ” pues date prisa que no vas a llegar” Se apreciaba cierto tono de ansiedad en sus palabras. Así que me levente y mi mujer me acompaño a la puerta, le dije: “acuérdate de lo que te dijo el ginecólogo” y me dijo:”¡ya lo sé! mas me fastidia a mi” Nos dimos un beso y me marché.Estuve viendo el partido mientras mi cabeza estaba en mi casa pensando en lo que podría estar pasando. Encima el Atleti perdía 1 a 2 con el Espanyol.

Llegue a las 7 y media a casa y él se acaba de ir. Le fui a dar un beso y giró la cabeza, le pregunte que porqué no me besaba, y me dijo: ” es que todavía no me he lavado” así que le dije que me contara todo lo que habían hecho.

 Comenzó a hablar: “cuando te fuiste me abalancé sobre él en el sofá y empezamos a morrearnos con mucha pasión, nos estuvimos calentando y me quitó la ropa. Le dije que no podíamos tener penetración asi que empezó a comerme el coño” Ella suspiraba y siguió: ” Es increíble como me lo hizo, me corrí 2 veces, estuvo 45 minutos lamiéndome”

Yo me estaba poniendo a mil con lo que me contaba, asi que no lo pude evitar y empece a masturbarme delante de ella y le pregunte: ” ¿que mas paso?” y continuó contándome: ” le dije que si yo me había corrido 2 veces me gustaría devolverle el favor, y empece a chupársela en el sofá”. Le dije que el otro día él fue la primera vez que un hombre se corría en mi boca, él me preguntó: “¿Quieres que lo haga hoy otra vez?” estaba muy cachonda y le contesté: “siempre que tú quieras” Y así lo hizo.

Yo tenía la polla a punto de explotar, después de la mamada se abrazaron un rato y se marchó. Le pregunte: ” ¿no paso nada mas?” me dijo:”estaba muy caliente y le prometí que seria el primero en estrenar el diu, hemos quedado el miércoles”

Cuando escuche esas palabras tuve un orgasmo impresionante, casi único. Ella me preguntó:” ¿te gusta ser cornudo?” le dije “me excita mucho pero no se como va a terminar todo esto” y ella me dijo: ” ya sabes que esto acabará cuando tu quieras que termine mi amor” Me dio un abrazo y un cariñoso beso en la frente y me dijo: “soy muy feliz mi amor”.

Texto de la página web Marquezenet.
You have read this article De otros blogs with the title Cornudo consentido (III). You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/01/cornudo-consentido-iii.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...