Soy tu mejor tapadera


Vivimos en ciudades diferentes, mi Ama,   y por motivos laborales estamos separados, así que ahora sólo puedo tener contacto contigo a través de Internet. Y cuando no estás conectada, me ensueño contigo y pienso que a ti  te gusta mucho un tío casado y quieres follártelo, pero los dos teméis que su mujer se entere.

Y me usas a mi de tapadera y me ordenas que me lleve a su mujer a tomar un café o al cine, mientras vosotros os quedáis en el piso follando. La excusa es que los dos estáis cansados y no tenéis ganas de pasear y os vais a quedar viendo la tele. Y me dices que  me lleve a su mujer a dar una vuelta o al cine, mientras vosotros folláis tranquilamente. Y cuando  volvemos a las dos horas os encontramos sentados en el sofá viendo la tele. Y su mujer, claro, no sospecha nada.

Y cuando los dos se han ido a su casa,  me has azotado el culo, como haces siempre después de ponerme los cuernos, y luego me has arrodillado entre tus muslos y  me has dicho que te lama el coño (aún sin lavar). Y  mientras te lamo y limpio con mi lengua,  me lo has contado todo, cómo habéis follado en la cama, en el sofá y  en la mesa de la cocina mientras nosotros estábamos fuera tomando un café y paseando.

Y me he alegrado de hacerte feliz, mi Ama, de servirte de tapadera, de saber que gracias a mí disfrutas y gozas. Porque mi mayor placer es ver que tú lo tienes, porque he nacido para amarte sin límite más allá de cualquier ley, convención o moral. Te amo sin límite alguno y me entrego a ti y a tu placer como tu más sumiso esclavo cornudo.
Porque te amo.
Te quiero, mi Ama.
You have read this article Fantasías with the title Soy tu mejor tapadera. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/01/soy-tu-mejor-tapadera.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...