Cuckold/cornudo (por teléfono)



"Soy bella, soy sexy. Tú haces que viva bien, pagas mis caprichos, no necesito trabajar. Pero también soy fuerte y dominante, y he decidido que quiero un amante. Uno que satisfaga de verdad mi voracidad sexual.

No tienes más opción que permitírmelo. Sabes que con tu ridícula polla no tengo ni para empezar. No me das lo que necesito, tú me obligas a esto.

Dejaré que me ayudes a vestirme, a ponerme mi más cara y provocativa lencería. Podrás mirar mientras me arreglo el pelo, me maquillo y me perfumo. Notarás mi mirada caliente y excitada...y sabrás que todo esto lo va a disfrutar otro hombre.

Pasarán horas hasta que regrese. Volveré chorreando y sin bragas. Quizá sea buena y te permita limpiar con tu lengua los restos de mi placer".

Esto es lo que propone Mistress Ginebra (es buena), pero es de pago. Hay que llamar a un 803 y pagar 1,16 euros por minuto. No tengo nada con la gente que se busca la vida, pero esto no es serio, aunque respeto los gustos de todos. Esta dómina es buena, sabe lo que quiere un cuckold/cornudo, pero es de pago. Una pena.
You have read this article De otros blogs with the title Cuckold/cornudo (por teléfono). You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/03/cuckoldcornudo-por-telefono.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...