Tú con una buena polla y yo impotente y cornudo



Sueño que me has mandado la foto de tu encuentro con tu amante, 20 años más joven que yo. Y además un chico potente, con una buena polla.
- Y muy dura, -me has dicho para recordarme que soy impotente.

Y te has hecho la foto y le has dicho a él que haga el gesto de cornudo con la mano, porque quieres humillarme con ella  y recordarme que soy tu cornudo sumiso. Tu sumiso impotente que goza cuando lo humillas y le recuerdas que es impotente, una puta sumisa que no puede poner dura su polla. Y cuando has hecho la foto, me has llamado desde el hotel para decirme que me la envías y para recordarme cuál es mi condición.
- Tú ya no tienes polla, sino pito -me recuerdas..
- Lo sé. Y lo acepto. Acepto que tengo pito y que tú necesitas polla.
- Sí, un pito ridículo que no satisface a una mujer como yo.

Y luego has colgado el teléfono porque dices que quieres seguir follando con tu macho, con tu hombre de verdad. Has insistido mucho en "de verdad", con retintín.
- Te mandaré más fotos para humillarte -me has dicho antes de colgar-, pero mientras tanto mastúrbate con la que tienes. Y eso he hecho,  hasta que me he corrido a borbotones como un cornudo sumiso impotente. Y feliz.
You have read this article Lecciones with the title Tú con una buena polla y yo impotente y cornudo. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/03/tu-con-una-buena-polla-y-yo-impotente-y.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...