Descubre que es cornudo y que le gusta



Un marido llega a casa, descubre a su mujer follando con un vecino más joven que él y en vez de reaccionar como otro marido "vainilla", se queda mirando excitado y regodeándose con la escena que le produce mucho placer. El marido descubre de pronto que es cornudo y consiente. No sabemos cómo termina la historia, pero es probable que a partir de eso momento el marido se esconda para ver a su mujer follar con otro o, por el contrario, se lo diga a ella para que lo deje mirar. En cualquier caso el vídeo nos muestra el inmenso placer de ser cornudo consentido.

He recogido en un foro de cornudos de Yahoo unos mensajes muy ilustrativos sobre este delicioso y tortuoso placer:
Esto es lo que le cuenta a los demás, un marido que acaba de despedir a su mujer:

"Buenas tardes a todos:
Estoy feliz, hoy se llevan a mi esposita a cojer, mi corneador.
Me encanta que se la cojan y mas que sea seguido, el lunes se encerró con un chavo de 24, también me la regreso riquísima.
Les comparto como me la manda mi corneador.
Saludos a todos".

Y este otro, pide información sobre si alguien ha visto a su mujer en un determinado motel:
"Hola buenas noches y de antemano un saludo. Si alguna de las parejas que dice van a ir (fueron) al Hotel Cozumel, les pido de favor si me pueden hacer una reseña, ya que hoy llevaron allí a mi esposa. Si la ven, es una chaparrita de pelo rubio teñido que lleva una blusa negra, falda negra con diseño gris. Me gustaría saber que tan cachonda se puso, y si es atendida bien. Se los agradezco pues esto me excita mucho el saber que ella goza y la gozan
Saludos y feliz fin de semana con puente".

Y otro que comenta sus cuernos:
"Saludos a toda la comunidad de cornudos. Desde hace un par de años disfruto los cuernos que me pone mi mujer con su jefe y un compañero de trabajo y desde entonces somos más unidos y se acabaron los pleitos y discusiones. Esto, según lo interpreto, porque mi mujer está 100% satisfecha, disfruta de 3 amantes que le hacen el amor de manera diferente y eso la tiene emocional y sexualmente llena.
Hoy sábado saldrá a comer a Altata (una playa de Culiacán) con su jefe y creo que me la regresará como a las 8 de la noche; claro, después de pasar a un hotel a que la llene de lechita. Por la noche, la esperaré muy excitado y esperando (lleno de morbo) que me cuente a detalle cómo se la estuvo cogiendo su jefe.
You have read this article De otros blogs with the title Descubre que es cornudo y que le gusta. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2011/03/descubre-que-es-cornudo-y-que-le-gusta.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...