Placer y tortura para el cornudo



Un buen vídeo en el que se ve a un Ama que quiere hacer que el cornudo se corra (por fin y tras días de castidad). Y para ello recurre a la deliciosa tortura de follárselo sin follárselo, es decir, que ella se frota sobre él pero sin permitirle la penetración. Así el sumiso cornudo siente el placer de rozarse con el culo de su Ama, la caricia, pero a la vez la tortura de no poder penetrarla. Y cuando éste se ha corrido, limpia su corrida sobre su cara.

Como debe ser. Esta postura también puede ser utilizada para excitar al sumiso cornudo y tenerle constantemente en un estado de permanente excitación hacia su Ama. Sin que se corra. Eso lo volverá más sumiso. En el vídeo ella le cuenta que va a follar con su amante, mientras lo excita constantemente rozándole su culo sobre su pito. Y le estruja los huevos.
You have read this article Lecciones with the title Placer y tortura para el cornudo. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2011/03/placer-y-tortura-para-el-cornudo.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...