Cocotheslut, la puta con macarra y marido cornudo


Coco, la puta zorra con cornudo y macarra, me envía otro  correo en el que me aclara  su situación porque quiere ser muy conocida como puta universal en todos los países. Puta zorra francesa con macarra y cornudo. Su español no es muy bueno, pero se le entiende perfectamente.

Me llamo Coco, soy una mujer francesa de 39 años de edad, casada desde hace 7 años.  Mi marido es cuckold, cornudo y se queda en casa cuando voy de puta. Él tiene un consolador grande en el culo y lo  encierro en el armario sin que pueda moverse.  

Salgo con mi macarra muy maquillaje y vestida con ropa sexi para excitar los hombres.
Aparca  en una conocida calle de una ciudad a 40 km de donde vivimos nosotros.
Mi macarra y chulo  me está esperando en el coche mientras yo llamo a los clientes a la orilla de la carretera.

Una vez me trabajé  a más de 15 hombres en menos de 3 horas. El dinero que gano alrededor de 50 euros por cliente, le doy a mi chulo. Con este dinero ya se ha comprado un coche nuevo y me compra ropa y calzado tacones muy altos.

Ropa de una prostituta de verdad

Si tu quieres busca : "cocotheslut"  sobre Google !!!|

Mi email: cocotheblondeslut@yahoo.fr


La puta zorra se la chupa a un extraño en un club de Francia.

Pero antes de salir a hacer la calle con su chulo, se folla al cornudo de su marido y lo deja enculado y encerrado en un armario.

 Y se viste de puta para salir a hacer la calle con la ropa que ella se ha ganado como puta y que le compra su macarra.

Aquí se la chupa a otro extraño en otro club, mientras los demás miran.

You have read this article Putas zorras con cornudo with the title Cocotheslut, la puta con macarra y marido cornudo. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2012/11/cocotheslut-la-puta-con-macarra-y.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...