Cornudo en la noche de bodas

Sueño contigo, fantaseo con que te he encontrado y que vivimos juntos, en pareja. Una pareja muy especial pues tú has puesto los cuernos el día de San Valentín y probablemente me los pondrás en Nochevieja, mientras suenan las campanadas, para que salga del año siendo cornudo y entre en el nuevo años siendo cornudo.

También me has aclarado que a nuestra boda iré con el cinturón de castidad CB-6000 que acaba de llegar de EE.UU. Y ya me has advertido que también me pondrás los cuernos en nuestra noche de bodas.
- Eso me encantaría –me has dicho.
- Tendríamos que contratar un gigoló.
- ¿Para qué lo quieres?...¿Es que un buen amante no te complace?...Porque !!!a mi si!!!
- Supongo.
- Pero quién será ahora mismo no lo sé, aun falta para ello. ¡!!Quizá salga un nuevo buen amante!!!
- ¿Un amante fijo?
- Podría ser, alguno ocasional, no lo sé
- Mejor
- Pero de que alguien más compartirá nuestra noche de bodas, es seguro. sí será.
- ¿Y me azotarás también para que nuestro primer día de casados empiece bien?
- Sí, no lo dudes.
- ¿Esa misma noche, después de follar con él y hacerme cornudo en nuestra noches de bodas?
- Así es, amor mío.
- Me parece justo, necesario, imprescindible. Eres una muer extraordinaria.

Eso te he dicho porque es lo que siento. Y porque ese “sacrificio” delicioso que haré es lo mínimo que te mereces. Es un “sacrificio” gozoso y pequeñísimo en comparación con el placer que a ti te da hacerme cornudo. Y vivo por ti, por tu placer, porque tu placer es el sentido de mi vida.
- Y arréglatelas con el cinturón –me has dicho cuando te he comentado que ya lo tengo, que ha venido de EEUU.


- Sí, mi amor.
- Acostúmbrate porque que siempre lo llevaras por el resto de tu vida. Así que más vale que sigas tu vida normal con él puesto. ¿Entiendes? Así que aunque te moleste aunque te duela y moleste sigue intentándolo y ofréceme ese dolor, que me encanta verte sufrir por mí.
- Te amo.
- De solo pensarte con el pito duro y enjaulado me excito. Carajo, ¡!!me has hecho mojarme!!!
- A mí me excita que a ti te excite.
- Pues has de saber que cuando salga a follar con un macho y no quiera llevarte para que veas y te humilles, te dejaré desnudo en la cama y con el cinturón puesto, esperando a que llegue.
- Lo sé, amor mío. Pero es que llevar el cinturón a diario...
- ¿Sigues poniéndome peros? ¡Basta! Silencio. Tan solo te quiero como siempre. ¿Entendido?
- Sí, amor. Perdona. Te amo.
- Así estas mejor, ¡cornudo!
- Gracias por llamarme cornudo. Te amo.
- Y yo, pero no me gusta que me respondas así, como si nada te importara.
- Perdona.
- Si lo haces de nuevo ya sabrás la que te ganaras, cornudo. Logras hacerme mojarme de inmediato, logras hacerme sonreír de emoción y amor pero tmbn logras hacerme enfadar en menos de un minuto. T eso, cornudo, en vdd me fastidia. Buenas noches.
- Buenas noches, amor mío. Te amo
- Y yo, cornudo. Yo también te amo.
You have read this article Tu libertad with the title Cornudo en la noche de bodas. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2011/04/cornudo-en-la-noche-de-bodas.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...