Puta y Cornudo

Una chica que se siente puta y que además disfruta de un marido cornudo, ha abierto un blog para contar sus experiencia y reclutar amantes para darle placer y hacer cornudo a su marido. Son de Mexico. Y las fotos son reales. Hechas por su marido mientras ella lo cornea.

Sí... Soy una PUTA, pero no cobro ni ofrezco dinero, sólo busco placer... Estoy casada con un Cornudo a quien le pongo los Cuernos desde hace años; a él le gusta verme coquetear, mostrar mi cuerpo y, desde luego, verme poseída por otros hombres.

¿Mi nombre? Puedes decirme simplemente... PUTA. Busco hombres que satisfagan mis deseos, que sepan tratar a una PUTA como yo y sientan el placer de gozar a una mujer enfrente de su marido. Me gustan los hombres atrevidos, que me acaricien y me besen sin pedir permiso... sin que les importe que mi esposo esté presente mientras me disfrutan.

No me importa si son feos o guapos, altos o bajos, morenos o blancos, jóvenes o mayores... sin embargo, deben entender mi manera de sentir placer; es decir, que les excite como a mí hacerlo delante de mi marido, pues nunca lo hago a solas. Odio a la gente sucia, vulgar, inculta y sin educación. El hecho de que sea una PUTA no significa que permita el maltrato o la vulgaridad; me gustan las palabras fuertes, me excitan... pero dichas en el momento y en el lugar apropiados.

Busco encuentros reales. No me interesa mandar o recibir fotos (en este sitio puedes encontrar todas las fotos que voy a mostrarte); tampoco estoy interesada en webcams ni en chatear... Este sitio tiene el único objetivo de que establezcamos contacto y, si los dos estamos de acuerdo, citarnos para gozar del sexo.

¿Crees que cumples con el perfil que deseo?
Entonces... ¡Adelante! Me encantaría ser tu PUTA


El Cornudo de mi marido
Ya sabes que mi marido es un Cornudo y que le encanta verme cuando me convierto en la PUTA de otros. Te invito a que leas sus principales características, ya que puedes aprovecharlas para que gocemos más:

¿Cómo aprovecharnos del Cornudo?
- Es mexicano, tiene 39 años y es un Súper Cornudo.
- ¿Nombre? Llámale simplemente... Cornudo.
- Aspecto: Delgado, blanco, elegante...
- Forma de ser: Amigable, culto, amable...
- Siempre está presente cuando otros me disfrutan.
- Le fascina ofrecerme a otros y ver cómo me hacen su PUTA.
- Es sumiso: Mientras me gozan está disponible para servirme a mí y a mis amantes.
- Es complaciente: Le excita que otros me hagan de todo, siempre y cuando yo quiera.
- Podemos usarlo para que tome fotos o video.
- Participa: Gozándome con otros, mirando o sirviendo en todo.
- Está dispuesto: A servir las copas, encender cigarros o hacer cualquier mandado.
- Si mi amante lo desea: Está disponible para masturbarlo.
- Si mi amante lo desea: Está dispuesto a mamarle el pene y los huevos.
- Si mi amante lo desea: Puede abrir y ponerle el condón para que me penetre.
- Si mi amante lo desea: Puede meter su pene en mí con sus manos.
- Si mi amante lo desea: Puede venirse en su cara de Cornudo.
- Si lo deseamos: Nos baña mientras nos besamos.
- Le gusta: Limpiarme el semen de mis amantes con la lengua.
- No permite: Que lo penetren o penetrar a otros.



Desde luego que todo esto lo hará sólo si tú y yo lo deseamos; nadie está obligado a nada y lo importante es que todos pasemos un momento excitante. El Cornudo está ahí para que gocemos más, no para incomodarte con algo que no quieras hacer.

¿Quieres usar al Cornudo mientras me haces tu PUTA?
¡Escríbeme con tu foto!
putadetodos@ymail.com
También puedes marcarle al Cornudo de mi marido; le he ordenado que atienda a mis amantes y él le dedica todos los Martes a atenderlos por su "Cuernófono" :

CUERNÓFONO:
044-55-2406-6514

En este teléfono él puede darte informes y está a tus órdenes para que lo humilles, aunque sólo contesta el Cuernófono los Martes (yo nunca contesto el teléfono, a menos que ya hallamos hecho una cita). También puedes comunicarte con él en el email que creó para atender a los machos que me cogen:
cornudopendejo@ymail.com
y puedes visitar la página que creó, con fotos mías desnuda y cogiendo con otros:
www.cornudopendejo.webs.com
You have read this article De otros blogs with the title Puta y Cornudo. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2011/04/puta-y-cornudo.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...